Infracciones

¿Por qué debería luchar contra su infracción?

justice_granite_250w.jpg¿Por qué es importante luchar contra su infracción? Simplemente pagando su multa por una infracción de tránsito, significa que está de acuerdo en que es "culpable" de la acusación. Ser condenado por, o declarado culpable de una infracción de tránsito puede tener graves consecuencias de por lo menos cuatro (4).

Primero

Si usted es culpable, debe pagar una multa monetaria. Según el billete, la multa podría ser varios cientos de dólares. Contratación de Todd E. Tkach para luchar contra su billete de tráfico podría dar lugar a un despido de los cargos. En ese caso, no tiene que pagar ninguna multa!!

Segundo

El estado de Texas tiene un "sistema de puntos" que afecta a su derecho a mantener una licencia de un conductor de Texas. Se cobra "Puntos" contra su registro de conducción si usted es condenado por ciertas infracciones de tráfico. El número de "Puntos" acusado varía dependiendo del tipo de la infracción de tráfico que se le ofrece, pero oscila entre uno (1) a seis (6) puntos. Acumulación de veintiún (21) puntos en cualquier período de tres (3) años resultará en una suspensión de licencia. Si esto sucede, usted no puede conducir legalmente un automóvil en Texas. Además, el estado de Texas requiere que usted page enormes "recargos" con el fin de tener su licencia reintegrada. El abogado Todd E. Tkach le representa y proteger su registro de conducción y conducir tu carnet de.

Tercero

Convicciones de tráfico pueden elevar sus tarifas de seguros de automóviles. Muchas de las compañías de seguros de automóviles compruebe su registro de conducción antes de acordar asegurar le o renovar su seguro de automóvil. Tener "convicciones" para entradas de tráfico en su registro de conducción puede costar dinero. Su compañía de seguro de automóvil puede aumentar las tasas de seguros cuando se aplica para el seguro de nuevo o para una renovación de su seguro existente. Evitar el pago de un aumento de las tasas es seguro!

Cuarto

Convicciones de ciertas citas de tráfico pueden costar "recargos" impuestos por el departamento de seguridad pública de Texas. Por ejemplo, ser condenado por conducir sin licencia de conducir válida te costará un recargo de $ 500.00 cuando usted solicite un original o una renovación licencia. Del mismo modo, ser condenado por conducir sin responsabilidad seguro te costará un recargo de $ 750.00! No se arriesgue a ser condenado por estos cargos. Tenemos que luchar para un despido de estos cargos y los recargos que les acompañan. Si podemos obtener un despido absoluto, luchamos para obtener un despido a través de las negociaciones de motivo y mantener los cargos fuera de su registro de conducción.

Oprima aquí para contratarnos por internet o llame a Todd e. Tkach, P.C. en (214) 631-0095 ahora para hablar para explicar le proceso para resolver en última instancia de su caso y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener.